In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

O.T. Software para la declaración SII

Foro público de Xailer en español
Responder
Avatar de Usuario
XeviCOMAS
Mensajes: 582
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:16 pm

O.T. Software para la declaración SII

Mensaje por XeviCOMAS »

Alguien tiene hecho o utiliza algun software para poder cumplir con la SII (Subministro Inmediato de la Información) AEAT ???

Gracias.
Un Saludo,
Xevi.
Avatar de Usuario
bingen
Mensajes: 565
Registrado: Lun Jul 07, 2014 8:17 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: O.T. Software para la declaración SII

Mensaje por bingen »

Nosotros tenemos integrado en Xailer la librería para SII en Harbour que desarrollaron Rafa The Full y Quim Ferrer y va de lujo, hasta con las haciendas de aquí que ya es la leche.

Salu2.
BiSoft Desarrollo de software profesional
http://www.bisoft.es
Avatar de Usuario
bingen
Mensajes: 565
Registrado: Lun Jul 07, 2014 8:17 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: O.T. Software para la declaración SII

Mensaje por bingen »

Por cierto tenemos una clase completa de Xailer y todas las funciones necesarias para trabajar desde Xailer sin que tengas que escribir ni una línea a tu disposición.
BiSoft Desarrollo de software profesional
http://www.bisoft.es
Avatar de Usuario
XeviCOMAS
Mensajes: 582
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:16 pm

Re: O.T. Software para la declaración SII

Mensaje por XeviCOMAS »

Buenos días, Bingen.

El caso es que de los clientes que tengo, SOLAMENTE uno va a tener que hacer la SII.
Estoy mirando si encuentro algun programa ya hecho, para la gestión / envió / tratamiento de respuestas... alguna aplicación "híbrida" que pudiera enviar mis facturas y/o asientos y desde esa aplicación se terminara de procesar los datos.

Pero otra forma es hacer un mòdulo en el que entiendo que esa lib de Rafa y Quim la deberé de "incluir" en un proyecto y adaptar esos módulos/prgs para la gestión de esa lib/clase.

Sería interesante poder ver esas funciones que tienes de llamada a esa lib y como lo haceis vosotros... pues igual puedo tener más control de los datos si yo mismo me creo un módulo para hacer el envio y tratamiento de SII.


Gracias por tu tiempo.
Un Saludo,
Xevi.
Avatar de Usuario
bingen
Mensajes: 565
Registrado: Lun Jul 07, 2014 8:17 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: O.T. Software para la declaración SII

Mensaje por bingen »

Cuando quieras las vemos.

Lo único ya sabes que la librería de Rafa/Quim es de pago.......
BiSoft Desarrollo de software profesional
http://www.bisoft.es
Avatar de Usuario
XeviCOMAS
Mensajes: 582
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:16 pm

Re: O.T. Software para la declaración SII

Mensaje por XeviCOMAS »

Si, si... eso ya me he puesto en contacto. Ahora, necesito sopesar que me conviene incorporar, o si me lo hago a mi manera.
O si utilizo una aplicación de terceros.

Gracias.
Un Saludo,
Xevi.
Responder