In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Controles OCX y libreria WinFisc.dll para Hasar 2da generacion

Foro público de Xailer en español
Christian
Mensajes: 290
Registrado: Mié Abr 23, 2008 10:18 pm

Controles OCX y libreria WinFisc.dll para Hasar 2da generacion

Mensaje por Christian »

Hola buen dia, estoy haciendo funcionar los controladores fiscales de 2da generacion y con la DLL puedo hacer casi todo, facturas, tickets, notas de creditos, cierres Z el tema es cuando pido la cinta testigo digital da un error de proteccion. Paso a usar el control OCX HasarArgentina.ImpresoraFiscalRG3561 pero no tengo las clases para enviar determinados mensajes ej:

NOTA:
Como los textos permanecen memorizados en la impresora fiscal 2G, si no son modificados o eliminados luego de cerrar el comprobante, dichos textos serán impresos en el próximo comprobante (y siguientes).
Ejemplo:
Dim estilo As AtributosDeTexto
estilo.Centrado = True
estilo.DobleAncho = False
estilo.Negrita = True
estilo.Borrado = False
HASARNG.ConfigurarZona 1, estilo, "= Golosinas y Afines =", EstacionTicket, ZonaFantasia

Con el control OCX puedo pedir la cinta testigo digital pero no puedo ni enviar lineas de texto. Alguna sugerencia para poder crear las clases del control OCX.

Saludos
Responder