In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Ayuda: Alguien me puede apoyar como importar una DLL (Solucionado)

Foro público de Xailer en español
Avatar de Usuario
gabo1
Mensajes: 127
Registrado: Lun Oct 13, 2014 9:42 am

Ayuda: Alguien me puede apoyar como importar una DLL (Solucionado)

Mensaje por gabo1 »

Hola
Alguien que me pueda apoyar a recordar como se importa una DLL a libreria MinGW para ligarla al proyecto..
Estou usando el siguiente comando

DLLTOOL libname.def libname.dll
DLLTOOL -d libname.def -l libname.a

Pero al ligar la lib a mi proyecto no me reconoce las funciones el archivo fuente de los wrapper esta en cpp y tambien dentro de los proyectos.. me funcionaba bien pero al actualizar algunas funciones nuevas en el wrapper ya no me reconoce la lib :-(

Código: Seleccionar todo

1. pexports libname.dll > libname.def 
2. dlltool -k --input-def libname.def --dllname libname.dll --output-lib libname.a 
Responder