In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

pregunta basica de un principiante

Foro público de Xailer en español
reyesjuanca

pregunta basica de un principiante

Mensaje por reyesjuanca »

Hola, luego de haber realizado sistemas en Clipper hace años, un cliente me ha pedido una modificacion de uno de los sistemas, y estoy intentando realizar todo en xharbour. luego de solucionar algunos errores al momento de compilar con xedit me queda algo, que seguramente es muy simple si manejas el lenguaje siempre, pero para los que empezamos y habiendo tanta documentacion en internet se complica el encontrar la solucion.
El tema es este: un proyecto, con 5 .prg, en uno de los prg hay una funcion que la llemaremos calcula. en clipper compilaba, se hacia el .exe y listo. aqui en los otros programas diferentes al que tiene la funcion pero si la invocan sale el error de que no encuentra "calcula.prg" es decir que busca a esa funcion como un programa. Seguramente hay que declarar de alguna manera en especial la funcion para que al compilar sepa que esta en otro prg del proyecto pero no encuentro el "como" hacerlo, y estimo que debe ser algo basico. Me pueden dar una ayuda. Gracias
Responder