In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Problema con atacando access en Red

Foro público de Xailer en español
perolero

Problema con atacando access en Red

Mensaje por perolero »

Estoy creando una aplicación en Xailer contra Access y todo de maravilla, genero el ejecutable en mi puesto de trabajo y lo cargo también en otro equipo de una pequeña red windows 7, al ejecutar el programa en cada equipo me muestra datos distintos como si en cada puesto de trabajo el programa estuviera apuntando a una BBDD distinta en su DataSource.
Hago pruebas en el equipo A (el mio) abro la BBDD con access cojo una tabla en exclusivo y logicamente al intentar abrir con el programa no deja porque está bloqueada.
Hago la misma prueba en el equipo B, bloqueo una tabla en exclusivo desde el equipo A y cuando ejecuto el programa desde el equipo B me deja seguir como si no estuviera bloqueada, pero mostrandome como otra copia de los datos.
En el equipo B no hay ninguna otra BBDD access instalada ni con el mismo nombre ni con otro, ninguna, y la verdad es que me parece cosa de magia.
Conecto un tercer equipo C (un portatil) a la red y me aparecen los datos buenos, es decir los mismos que en el equipo A.
Alguien me puede decir como solucionar esto.
Gracias.
Emilio Gil.
Responder