Buenos días, me presento ante la comunidad.
Me he metido en el mundillo Harbour/xHarbour con este IDE para realizar proyectos con y tal... He de decir que vengo del C/C# con entorno Visual Studio .NET y tengo que sufrir el consecuente período de adaptación al IDE junto a las peculiaridades del lenguaje y que por ahora no pinta mal.
Nada, un saludo.
In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Nuevo usuario; Presentación.
- Carlos Ortiz
- Contactar:
-
Hola
Bienvenido.
Bienvenido.
Gracias por la bienvenida
Por cierto, echadle un ojo al post que he puesto ( uno de los 4 o 5 duplicados sin querer ) con el asunto del supuesto BUG en el IDE. El post en cuestión tiene Treinta y pico visitas pero nadie me ha comentado si es un BUG ya reportado.
Un saludo.
Por cierto, echadle un ojo al post que he puesto ( uno de los 4 o 5 duplicados sin querer ) con el asunto del supuesto BUG en el IDE. El post en cuestión tiene Treinta y pico visitas pero nadie me ha comentado si es un BUG ya reportado.
Un saludo.