In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Distintos filtrados en un mismo dataset y columnas calculadas

Foro público de Xailer en español
artur
Mensajes: 31
Registrado: Lun Sep 06, 2010 11:13 am

Distintos filtrados en un mismo dataset y columnas calculadas

Mensaje por artur »

Hola !
Estoy haciendo un extracto bancario y me encuentro con un problema.
Saco los datos de la base de datos y los cargo en un dataset.
Este dataset lo filtro por cuenta con ds:Filter() , una vez filtrado por cuenta añado una columna calculada donde me calcula el saldo de la cuenta para cada movimiento.
Eso lo muestro por pantalla en un browse.
La interfaz de usuario debe mostrar una serie de filtros que permitan filtrar los resultados manteniendo el saldo calculado anteriormente. Esto lo hago con TBrwColumn:cFilter
Mi problema es que no me mantiene el saldo, según deduzco por el comportamiento el cFilter de la columna realmente me esta filtrando el dataset i no la información del browse.
Responder