In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

¿Cómo va todo por allá?

Foro público de Xailer en español
Jorge Posadas

¿Cómo va todo por allá?

Mensaje por Jorge Posadas »

Que tal hija,
Bueno de nuevo te estoy escribiendo desde la casa, ya mañana, cuando llegue a al
oficina mandaré este correo para que te llegue.
Estoy contento porque por fin me asignaron un discurso en mi barrio, tení­a 1 año
que no me llamaban y de plano hablé con mi obiscpo y le dije "Obispo no me
olvide tengo 1 año sin discursar" y de inmediato me asignaron un discurso.
Hoy fue dí­a de testimonio y hoy dí­ el mio la verdad se siente muy bien darlo y
saber que estoy en la iglesia verdadera, que a pesar del tiempo el Señor siempre
cumple sis promesas, que hay un profeta actual, tal como en la antigí¼edad, y eso
me hace sentirme bien, sé que Dios vive, yo se que vive mi Señor y eso es lo que
me hace ir a la capilla es lo que mace esforzarme para llegar a su presencia, es
lo que me hace ir al templo y tener mi recomendación para el templo y agradezco
a Dios por tener a hijos misionero y ex-misioneros y te comparto esto en el
nombre de Jesucristo amén.
--
Cordialmente,
Jorge Posadas Ch.
Guadalajara, Jal.
M é x i c o .
www.posadas-software.com
Responder