In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

No imprime INTEGER, TIMESTAMP

FastReport for Xailer & [x]Harbour (English/Spanish)
Responder
Israel Solis
Mensajes: 155
Registrado: Mié Nov 03, 2004 12:42 pm
Ubicación: Cancún, México
Contactar:

No imprime INTEGER, TIMESTAMP

Mensaje por Israel Solis »

Compañeros:

Me he topado con otro problema, En el reporte no me imprime las columnas con campo INTEGER y las columnas con campo TIMESTAMP

Estoy usando tMemDataSet que he creado a partir de tabla Advantage, en el DataSet el tipo de campo se crea como @ (TimeStamp) y el otro como I (integer)

Esto no me sucedia en FastReport de Sergery, que cambió? que hago?
Saludos :D

Israel
hgarciaj
Mensajes: 107
Registrado: Jue Sep 23, 2010 12:44 am

Re: No imprime INTEGER, TIMESTAMP

Mensaje por hgarciaj »

Israel, me he topado con que los datos numéricos en fastreports no vienen bien, convierte a string en el memdataset igual con el timestamp, y en fast reports vuelve a convertir a valores numéricos si haces cálculos, por cierto veo que estás en Cancún, estoy en Playa por si necesitas algo
Saludos
Héctor García
Israel Solis
Mensajes: 155
Registrado: Mié Nov 03, 2004 12:42 pm
Ubicación: Cancún, México
Contactar:

Re: No imprime INTEGER, TIMESTAMP

Mensaje por Israel Solis »

Héctor:

Gracias por responder, entonces de plano en FastReport de Xailer falla la impresión de este tipo de datos? (insisto que con versión Sergery no me sucedia) Opss!! la idea era mejorar

Me da gusto tener a un colega tan cerca, habría que buscar una oportunidad para reunirnos
Saludos :D

Israel
hgarciaj
Mensajes: 107
Registrado: Jue Sep 23, 2010 12:44 am

Re: No imprime INTEGER, TIMESTAMP

Mensaje por hgarciaj »

Israel este comportamiento parece ser que solo es en el caso de los arreglos de memoria todos deben ser de tipo caracter, los que vienen de origen del dataset no tienen problemas y si sería bueno reunirse, por otro lado has pensado en la posibilidad de moverte a MariaDB y dejar a un lado ADS? tiene algunas ventajas y no es tan complicada la migración y con ello es muy posible que no requieras tMemdataset
.
Saludos
Héctor García
Israel Solis
Mensajes: 155
Registrado: Mié Nov 03, 2004 12:42 pm
Ubicación: Cancún, México
Contactar:

Re: No imprime INTEGER, TIMESTAMP

Mensaje por Israel Solis »

si Héctor, ya estoy en los preparativos para la migración a MariaDB, la estoy haciendo paulatina y precisamente uno de esos pasos es ir migrando a FastReport de Xailer jejeje
Saludos :D

Israel
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9246
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: No imprime INTEGER, TIMESTAMP

Mensaje por ignacio »

Se incluye ejemplo de uso con TMemdataset.

Saludos
Adjuntos
MemDataSet.zip
(3.99 KiB) Descargado 1003 veces
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Israel Solis
Mensajes: 155
Registrado: Mié Nov 03, 2004 12:42 pm
Ubicación: Cancún, México
Contactar:

Re: No imprime INTEGER, TIMESTAMP

Mensaje por Israel Solis »

gracias Ignacio, lo miraré
Saludos :D

Israel
Responder