In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Mensaje si se ejecuta un reporte y me salgo del sistema

FastReport for Xailer & [x]Harbour (English/Spanish)
Responder
Hugo Navarro
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 23, 2008 2:53 am

Mensaje si se ejecuta un reporte y me salgo del sistema

Mensaje por Hugo Navarro »

De antemano gracias por su amable atención.
Application Memory Allocation Report - C:xAntaresAntaresERPAntares.exe
Terminated at: 2015.02.17 11:22:55
Total memory allocated: 8011038 bytes (73114 block(s))
Warning, memory allocated but not released: 44 bytes (1 block(s))
Block 1 066ed968 (size 40) RUN(0), " 68D96E0668D96E06F0806100010001000000000000000000305E58000000 00000000000055000100 "
------------------------------------------------------------ ------------
También me aparece este mensaje.
#1: Application "??C:WINDOWSsplwow64.exe" found in cache
Que significan estos mensajes ?
Saludos y Gracias..
Hugo Navarro
Hugo Navarro
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 23, 2008 2:53 am

Mensaje si se ejecuta un reporte y me salgo del sistema

Mensaje por Hugo Navarro »

Application Memory Allocation Report
Resuelto....
#1: Application "??C:WINDOWSsplwow64.exe" found in cache
Este no se para que es o que es lo que indica.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9252
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Mensaje si se ejecuta un reporte y me salgo del sistema

Mensaje por ignacio »

Buenos dí­as,
El primer mensaje es una perdida de memoria en su aplicación. Exactamente se pierden 40 bytes que son asignados cuando llama a la función (o comando) RUN y creo que no tiene nada que ver con la ejecución de algún informe. Este mensaje sólo se muestra cuando ejecuta el programa en modo 'debug'. No obstante y aunque es muy poco cantidad de memoria, es recomendable que intente solucionarlo.
El segundo mensaje; ya le comenté por privado que se debí­a a que Xailer utiliza el mecanismo de OutputDebugString() que es un API de Windows para mostrar mensajes de depuración y que en Xailer se utiliza a través de la función LogDebug(). Este mismo mecanismo es utilizado por multitud de programas y muchas veces, los programadores (incluso de M$) se olvidan de quitar dichos mensajes en sus aplicaciones y ese el motivo de que salgan en la ventana de depuración. Es decir, la ventana de mensajes de depuración de Xailer, no es sólo de Xailer; sino que muestra todos los mensajes recibidos por la función del API OutputDebugString() que puede ser utilizada por cualquier aplicación que se esté ejecutando. Espero que ahora le quede más claro.
Un saludo
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Hugo Navarro
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 23, 2008 2:53 am

Mensaje si se ejecuta un reporte y me salgo del sistema

Mensaje por Hugo Navarro »

Gracias por tu amable atención.
Entendido.
Saludos..
Responder