In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

continua error treeviewmod con checkbox

Foro de Xailer profesional en español
Responder
Arvisnet
Mensajes: 43
Registrado: Jue Nov 12, 2015 5:44 am

continua error treeviewmod con checkbox

Mensaje por Arvisnet »

Ignacio,
Sigo probando este control pero sigue mostrando un fallo en la pintado de la casilla de checkbox cuando lchecked=.t.,en el método additem para elementos hijos de una rama no expandida.
Para los elementos hijos al expanderse la rama lo hace bien, pero si un hijo a su vez puede expanderse y se expande entonces sus hijos, "los nietos" de la rama padre no muestran la casilla activa al construirse el árbol, anexo imagen que lo ejemplifica
treeviewmod.png
treeviewmod.png (20.32 KiB) Visto 1051 veces
Saludos
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9246
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: continua error treeviewmod con checkbox

Mensaje por ignacio »

Buenas tardes,

Acabo de modificar el proyecto de ejemplo para que tenga checkboxes, todos los ficheros estén marcados y no fuerzo la expansión completa de todas las ramas y no consigo reproducir su error. Adjunto proyecto.

Un saludo
treeviewmod.zip
(10.53 KiB) Descargado 80 veces
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Arvisnet
Mensajes: 43
Registrado: Jue Nov 12, 2015 5:44 am

Re: continua error treeviewmod con checkbox

Mensaje por Arvisnet »

Ignacio,

Gracias por adecuar el proyecto ejemplo, eso me ayudo a darme cuenta que al trasladar el treeview a la versión moderna, no son los mismo parámetros ni el orden en el que se alimentan al método additem, pues mientras en la versión moderna el 4o. parámetro indica lChecked, ese parámetro en la versión tradicional, corresponde a lBold, y al ser un también un valor lógico por ello, según yo estaba fallando el pintado de la caja checkbox, cuando en realidad en lugar de mandar el valor lChecked en mi programa estaba enviando el valor lBold. Disculpe la molestia
Responder