In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

tDbRichEdit

Foro de Xailer profesional en español
Responder
Avatar de Usuario
bingen
Mensajes: 565
Registrado: Lun Jul 07, 2014 8:17 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

tDbRichEdit

Mensaje por bingen »

Buenas xTeam. Veo que este control no está documentado, pero supongo que aún así no creo que resulelva el proglema que he encontrado, me explico.

Si de un campo cualquiera progunto por el ::oRS:FieldGetByName("codrefcont1") me muestra el valor que tiene en cada momento, si está asociado q un edit y lo edito y vuelvo a preguntar me dará el nuevo valor.
Pero en un campo DbRichEdit me muestra siempre el valor original cambie lo que cambie.

Uso una función para recuperar en u string el contenido de un registro y me devuelve el valor real de todos los campos salvo el de que esta en un DBRichEdit que muestra siempre el valor original y no el editado.

FUNCTION Record2Str( oRecord )

LOCAL cString := "", oField

IF oRecord == nil
RETURN ""
ENDIF

FOR Each oField In oRecord:aFields
IF At( "BLOB", Upper( oField:nSQLType ) )>0;
.Or. At( "MEMO", Upper( oField:nSQLType ) )>0;
.Or. At( "TEXT", Upper( oField:nSQLType ) )>0
cString += Allstring( oField:cName ) + "=[HEX]" + hb_StrToHex( ToString(oField:Value) ) + "||"
Else
cString += Allstring( oField:cName ) + "="+ + AllTrim( ToString( oField:Value ) ) + "||"
ENDIF
NEXT

RETURN cString

Alguna forma de que lo haga bien. Gracias
BiSoft Desarrollo de software profesional
http://www.bisoft.es
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9246
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: tDbRichEdit

Mensaje por ignacio »

Buenas,

Prueba haciendo antes:

Aeval( oDataset:aLinkedControls, {|v| v:SetData() } )

Y me cuentas. Gracias.
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Responder