In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Error al duplicar un TSplitButton

Foro de Xailer profesional en español
Avatar de Usuario
xhermita
Mensajes: 177
Registrado: Vie Feb 18, 2011 10:05 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Error al duplicar un TSplitButton

Mensaje por xhermita »

Buenos días;

Me habia dado cuenta de este error en otras ocaciones pero no me habia puesto a ver con deteniemiento cuando se producia, me explico.

Cuando duplicamos un TSplitButton nos duplica tambien el TPopMenu que tuvieramos asociado, pero lo duplica con el mismo nombre que tenia el original, provocando que tengamos en el inspector de objetos 2 TPopMenu con el mismo nombre, pero en el PRG solo hay una declaración de COMPONENT.

No se cual seria el compartamiento más adecuado al duplicar el TSplitButton, si que el original y el duplicado apunten al mismo TPopMenu o que al duplicarlo tambien dupliquemos el TPopMenu, pero logicamente con otro nombre para evitar problemas, a mi realmente cualquiera de las dos me parece valida.

Por si sirve de algo estoy utilizando la version 4.0.2, no se si en versiones posteriores ya se ha resuelto.

Un saludo
Pedro Amaro
2PC Service

Xailer / Néfele / MySQL-MariaDB / SQLServer
Responder