In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Inicio MariaDB

Foro de Xailer profesional en español
PacoGomis
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 19, 2015 9:10 am
Ubicación: Alicante

Inicio MariaDB

Mensaje por PacoGomis »

Hola, siguiendo con mis inicios en MariaDb, y tal como me indico Ignacio, instale el servidor de BD, pase la base de datos customer del ejemplo de SQlite1 a MariaDB y cambie en el ejemplo de Sqlite el DataSouce de Sqlite por el de MariaDB, le puse los datos de conexión al servidor, en el ID veo los datos perfectamente, por lo que entiendo que la conexión con el servidor es correcta, pero al ejecutar la aplicación desde el IDE me sale un error

GPF (Code = c0000005):Access violation
TMYSQLRECORDS:DBSTRUCT (0)
TMYSQLRECORDS:QUERYALL (262)
TMYSQLRECORDS:OPEN (193)
TSQLTABLE:OPEN (320)
TDATASET:CREATE (234)
TSQLTABLE:CREATE (64)
TFORM1:CREATEFORM (30)
TFORM1:NEW (199)
MAIN (14)

Alguna idea de que puedo estar haciendo mal, gracias
Responder