In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Recursos para usuarios

Foro de Xailer profesional en español
Responder
jvtecheto
Mensajes: 127
Registrado: Jue Dic 19, 2013 1:18 pm

Recursos para usuarios

Mensaje por jvtecheto »

Buenas noches:

El soporte que se da en el foro por parte del equipo de Xailer es muy bueno y una vez mas les doy las gracias, cuidan su producto y eso dice mucho de ellos pero como nuevo usuario del producto me falta bastante para dominarlo, hay que tener en cuenta también que soy un free lance (o como le queráis llamar) y no me dedico a esto, entonces tengo pocas horas de dedicación.

El caso es que me uno al compañero, creo que era Miguel que solicitaba videos, yo también añadiría un manual de programación, pero comprendo que esto lleva un trabajo y que el equipo de Xailer ya entrega junto con su producto un basto manual con el detalle de cada componente, lo que yo creo que le falta al producto es un manual de programación en donde se aborde la programación orientada al objeto se explique lo que yo pregunte el otro dia de los :: , lo que devuelven los eventos, trucos de programación, como utilizar el IDE para ser mas productivo, como ahorrar recursos etc, ,FastReport el equipo Xailer seguro que tiene tema para rellenar un gran libro, pero con uno de 300 paginas creo que sobraría, hay que ser concisos. El precio podría estar en torno a 30 Euros, yo creo que a un ritmo de 3 o 4 hojas diarias estaría listo en 3 meses. Bueno es una idea.

El tema de los videos yo también veo necesario publicar gratis mas videos básicos pero videos basados por ejemplo en los cursos que son pagando o videos de temas mas complicados o extensos, se podrían vender y acceder a ellos por internet , sin dejar descargarlos. (para evitar su distribución). Asi podían acceder a ellos los compañeros Americanos que están tan lejos.

Estos 2 opciones completarían en gran medida el aprendizaje de la programación en Xailer.

También considero positivo los cursos presenciales y por internet, y además con el esfuerzo hecho en el precio de los mismos, aunque para los que trabajamos no se como podremos apuntarnos y sacar 6 horas diarias para cursarlo (8 horas trabajo + 6 horas de curso 5 días= en casa nos van a matar).

En fin solo son ideas de las cuales nos podemos beneficiar los usuarios y el equipo de Xailer ingresar dinero, que no se nos olvide que nos necesitamos ambos.

No molesto mas..

Jose Vte.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9246
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Recursos para usuarios

Mensaje por ignacio »

Gracias por sus comentarios. Son siempre bienvenidos.

Un saludo
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Responder