In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Primeros pasos en Xailer

Foro de Xailer profesional en español
Responder
Miguel Salas
Mensajes: 40
Registrado: Vie Oct 02, 2015 3:01 am

Primeros pasos en Xailer

Mensaje por Miguel Salas »

Hola a todos.

Este es mi primera incursión en este foro, acabo de adquirir Xailer Enerprice y apenas estoy explorando la herramienta, se aceptan sugerencias, ejemplos basicos y todo lo que ustedes consideren en base a su experiencia.

Por ejemplo añadí un treeview y no me graba las imagenes en imagelist. ¿hay algo que me falte considerar? ya que en un optionlist si pude agregarlas...

reciban un cordial saludo
jvtecheto
Mensajes: 127
Registrado: Jue Dic 19, 2013 1:18 pm

Re: Primeros pasos en Xailer

Mensaje por jvtecheto »

Hola Miguel:

Bienvenido, estas un poco como yo empezando, no había probado el componente TreeView pero he visto que de las standard , las 4 de arriba si las graba las que no acepta son las que empiezan por XA_ ,
supongo que te referiras a estas, algo no debemos estar haciendo bien :oops: ya que a mi tampoco me las acepta en el TImageList.

Saludos.

Jose Vte.
Miguel Salas
Mensajes: 40
Registrado: Vie Oct 02, 2015 3:01 am

Re: Primeros pasos en Xailer

Mensaje por Miguel Salas »

Gracias por responder José alli la llevamos paso por paso
saludos
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9253
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Primeros pasos en Xailer

Mensaje por ignacio »

Hola,

Los recursos cuyo nombre empieza por XA_ son recursos que el propio Xailer incluye en el propio ejecutable y por lo tanto siempre están presentes y no es necesario grabarlos.

Un saludo
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Responder