In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Controles Modernos

Foro público de Xailer en español
hgarciaj
Mensajes: 107
Registrado: Jue Sep 23, 2010 12:44 am

Controles Modernos

Mensaje por hgarciaj »

Para Ignacio:
Estoy probando Xailer 7.0 y ...
1. Trato de entender cual es la razón de que las propiedades nModalresult, lCancel y lDefault no estén incluidas en los botones modernos.
2. A pesar de que el browseMod incluye la propiedad de lSupracol y el método addsupracol(), no he logrado hacerlos funcionar para ver el resultado y desafortunadamente no encontré un ejemplo que me ayudara.
3. Por qué el comportamiento del Tdbcomboboxmod es diferente el Tdbcombobox cuando se elige en la propiedad nDataType la opción dtBOUND?. Pues mientras en el TDBCombobox una vez que se elige el elemento de aitems, se muestra en la forma el valor de aitems[nindex] y se almacena en el datacontrol el valor de aitemsbound[nindex]. En el combobox moderno, para empezar no se puede elegir dtBound cuando tipo de campo es caracter siempre devuelve el nindex y no el valor de aitemsbound[nindex] por lo que se genera un error de ejecución.
Saludos
Héctor García
Responder