In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Archivos recientes IDE no aparecen

Foro público de Xailer en español
Responder
Alfonso
Mensajes: 33
Registrado: Lun Dic 14, 2020 10:21 am
Ubicación: Santurtzi
Contactar:

Archivos recientes IDE no aparecen

Mensaje por Alfonso »

Saludos

Despues de instalar la revision 7.0.9, al arrancar Xailer no me aparece la pantalla con los archivos recientes.

He entrado en el menu de Herramientas por si hubiera alguna opcion desactivada pero no la encuentro.

Tambien he intentado volver a descargar y reinstalar la version, pero con el mismo resultado.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano por la ayuda.
--
Un saludo
Alfonso
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9243
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Archivos recientes IDE no aparecen

Mensaje por ignacio »

Buenos días,

Nos apoyábamos en el con TWebView basado en Microsoft Edge para mostrar esa pantalla. Desgraciadamente en la última actualización de Microsoft Edge se ha roto nuestro código y hasta que no publiquemos una nueva versión de Xailer no funcionará. No obstante, puede recuperar la pantalla de inicio de versiones anteriores de Xailer simplemente borrando el archivo \xailer\bin\WebView2Loader.dll

Saludos
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Avatar de Usuario
jfgimenez
Site Admin
Mensajes: 5705
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:48 pm
Contactar:

Re: Archivos recientes IDE no aparecen

Mensaje por jfgimenez »

Alfonso,

el problema lo ha causado la última actualización de MS Edge Chrome. Ya lo hemos corregido, y esperamos publicar una nueva versión lo antes posible.
José F. Giménez
[Equipo de Xailer / Xailer team]
http://www.xailer.com
http://www.xailer.info
Responder