In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Comportamiento de TbrowseMod con el filtrado

Foro público de Xailer en español
Responder
cfuentes
Mensajes: 30
Registrado: Mié May 13, 2020 6:45 pm

Comportamiento de TbrowseMod con el filtrado

Mensaje por cfuentes »

Buenos días estimados, he probado con la versión 7.09, la siguiente inquietud a la que hice referencia en un correo anterior:

"Buenos días estimados colegas, utilizando TBrowseMod (versión 7.06) al cotejar y descotejar un registro no tengo problema alguno, pero si utilizo el filtro, entonces me marca o desmarca el registro con la posición relativa, no la posición absoluta. Es decir, si el registro esta en la posición 12, al filtrarlo, si este me queda en la posición relativa 1, me marca el registro de la posición absoluta 1. Con el tBrowse no sucede eso."

Solicitud que gentilmente me contestó Ignacio, pero probando con el aSelected, al utilizar un filtrado, noto que al marcar la posición absoluta 13 la primera vez, el oSender:aSelected[1] me trae y se coteja el registro 12, al darle nueva vez al mismo registro el valor oSender:aSelected[1] cambia a 13, aún entiendo que hay un problema allí. En otras palabras, la primera vez que hago clic sobre el browse me muestra la posición -1 y luego las demás veces que hago clic sobre el browse lo trae bien. Creo que como lo hace el TBrowse es el comportamiento esperado.

Gracias anticipadas

Saludos

Carlos Fuentes
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9246
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Comportamiento de TbrowseMod con el filtrado

Mensaje por ignacio »

Buenas tardes,

Cuando se produce un filtrado la matriz aSelected se limpia.

Saludos

Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Responder