In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Errores con filtro BrowseMod y ToExcel

Foro público de Xailer en español
Responder
cfuentes
Mensajes: 30
Registrado: Mié May 13, 2020 6:45 pm

Errores con filtro BrowseMod y ToExcel

Mensaje por cfuentes »

Buenos días estimados colegas, utilizando TBrowseMod (versión 7.06) al cotejar y descotejar un registro no tengo problema alguno, pero si utilizo el filtro, entonces me marca o desmarca el registro con la posición relativa, no la posición absoluta. Es decir, si el registro esta en la posición 12, al filtrarlo, si este me queda en la posición relativa 1, me marca el registro de la posición absoluta 1. Con el tBrowse no sucede eso.

Por otro lado, al utilizar el oGrid:ToExcel, me da el siguiente error (he observado que con grid que tienen pocos registro no me sucede):
Error ToExcel.png
Error ToExcel.png (3.63 KiB) Visto 830 veces
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9246
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Errores con filtro BrowseMod y ToExcel

Mensaje por ignacio »

Buenos días,

El problema de incorrectos valores en la matriz aSelected ya ha sido corregido y estará disponible en la próxima revisión de Xailer. Las filas seleccionadas no se perderán en el caso de una reordenación. No obstante, se ha preferido anular completamente las filas seleccionadas en el caso de filtrado por entender que es coherente que así sea.

En cuanto al error de Excel que indica con la clase TBrowse normal ha sido igualmente corregido.

Saludos
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
cfuentes
Mensajes: 30
Registrado: Mié May 13, 2020 6:45 pm

Re: Errores con filtro BrowseMod y ToExcel

Mensaje por cfuentes »

Gracias, estaremos pendientes a una nueva publicacion.

Saludos

Carlos Fuentes
Responder