In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Ayuda: Como saber si mi aplicacion tiene perdida de Recursos (Solucionado)

Foro público de Xailer en español
Avatar de Usuario
gabo1
Mensajes: 127
Registrado: Lun Oct 13, 2014 9:42 am

Ayuda: Como saber si mi aplicacion tiene perdida de Recursos (Solucionado)

Mensaje por gabo1 »

Bueno..
Quisiera saber si alguien me puede ayudar a conocer o saber si mi aplicacion tiene perdida de recursos viendo el administrador de tareas lo unico "raro" que veo es que el cosnumo de memoria llega hasta el 50% obviamente mi aplicacion sigue congelandose.. me he dado a la tarea de descubrir donde esta el fallo pero desconozco totalmente sobre la peridida de recursos.. ya he liberado todos lo Query "huerfanos" destruyo todos los botones fuentes y al final los forms.. pero aun sigo teniendo problemas.. Alguien que me pueda ayudar como Examinar la Perdida de Recursos y usar el Depurador.. Estare muy agradecido
Saludos!

Bueno por fin!! pude descubrir que provocaba que mi aplicación se congelara.. es una función WaitOn() que amablemente un compañero compartió.. Sinceramente desconozco el porque.. pero es una función que mandaba a llamar por cada proceso que hacia.. Probablemente la imagen no se libera.. no soy muy experimentado en ese tipo de técnicas :-( pero al quitar esa función y cambiarle a Application:lBusy increíblemente mi Aplicación se soluciono! :-) simplemente comparto el dato sin ninguna intención crear una polémica a mi me sucedió y afortunadamente encontré la solución. Para los mas experimentado en conocer perdidas de recursos y usan esa función puede que encuentren por que sucede eso..
Saludos !!
Responder