In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

dll: how to compile with hb_fuse? X4.0.2

Foro público de Xailer en español
Responder
Hurricane
Contactar:

dll: how to compile with hb_fuse? X4.0.2

Mensaje por Hurricane »

Hi,

The plugin I'm creating, compiling, and working.
To finish, I need to create the last function, using FT_USE, etc, but I'm not able to compile.
note: To create EXE, no problem.

1 - If I add the LIB hbmisc in the project, compile errors:

Código: Seleccionar todo

Linking: viewforms.dll...
D:/Desenv/HARBOUR/HB32.ngt/Lib/Win/mingw/libhbmisc.a(hb_f.o):hb_f.c:(.text+0x6e): undefined reference to `hb_fsOpen'
D:/Desenv/HARBOUR/HB32.ngt/Lib/Win/mingw/libhbmisc.a(hb_f.o):hb_f.c:(.text+0xb5): undefined reference to `hb_fsSeekLarge'
D:/Desenv/HARBOUR/HB32.ngt/Lib/Win/mingw/libhbmisc.a(hb_f.o):hb_f.c:(.text+0x111): undefined reference to `hb_fsClose'
D:/Desenv/HARBOUR/HB32.ngt/Lib/Win/mingw/libhbmisc.a(hb_f.o):hb_f.c:(.text+0x231): undefined reference to `hb_fsSeekLarge'
D:/Desenv/HARBOUR/HB32.ngt/Lib/Win/mingw/libhbmisc.a(hb_f.o):hb_f.c:(.text+0x250): undefined reference to `hb_fsReadLarge'
D:/Desenv/HARBOUR/HB32.ngt/Lib/Win/mingw/libhbmisc.a(hb_f.o):hb_f.c:(.text+0x388): undefined reference to `hb_fsSeekLarge'
D:/Desenv/HARBOUR/HB32.ngt/Lib/Win/mingw/libhbmisc.a(hb_f.o):hb_f.c:(.text+0x3a7): undefined reference to `hb_fsReadLarge'
D:/Desenv/HARBOUR/HB32.ngt/Lib/Win/mingw/libhbmisc.a(hb_f.o):hb_f.c:(.text+0x484): undefined reference to `hb_fsSeekLarge'
D:/Desenv/HARBOUR/HB32.ngt/Lib/Win/mingw/libhbmisc.a(hb_f.o):hb_f.c:(.text+0x4a2): undefined reference to `hb_fsReadLarge'
D:/Desenv/HARBOUR/HB32.ngt/Lib/Win/mingw/libhbmisc.a(hb_f.o):hb_f.c:(.text+0x5eb): undefined reference to `hb_fsSeekLarge'
D:/Desenv/HARBOUR/HB32.ngt/Lib/Win/mingw/libhbmisc.a(hb_f.o):hb_f.c:(.text+0x609): undefined reference to `hb_fsReadLarge'
D:/Desenv/HARBOUR/HB32.ngt/Lib/Win/mingw/libhbmisc.a(hb_f.o):hb_f.c:(.text+0x733): undefined reference to `hb_fsSeekLarge'
D:/Desenv/HARBOUR/HB32.ngt/Lib/Win/mingw/libhbmisc.a(hb_f.o):hb_f.c:(.text+0x751): undefined reference to `hb_fsReadLarge'
D:/Desenv/HARBOUR/HB32.ngt/Lib/Win/mingw/libhbmisc.a(hb_f.o):hb_f.c:(.text+0x8b1): undefined reference to `hb_fsSeekLarge'
D:/Desenv/HARBOUR/HB32.ngt/Lib/Win/mingw/libhbmisc.a(hb_f.o):hb_f.c:(.text+0x8cf): undefined reference to `hb_fsReadLarge'
D:/Desenv/HARBOUR/HB32.ngt/Lib/Win/mingw/libhbmisc.a(hb_f.o):hb_f.c:(.text+0xc5c): undefined reference to `hb_fsSeekLarge'
D:/Desenv/HARBOUR/HB32.ngt/Lib/Win/mingw/libhbmisc.a(hb_f.o):hb_f.c:(.text+0xc76): undefined reference to `hb_fsReadLarge'
0 Files, 0 Warnings, 17 Errors
Compile time: 0.00s   Link time: 0.13s   Total time: 0.13s
2 - I tried (with and without hbmisc):
DYNAMIC HB_FReadLN
DYNAMIC HB_FUSE

Will compile, but run the plugin will give "undefined HB_FUSE" error

3 - I also removed the hb_feof call, which exists in the core and hbmisc.

Regard,

--------------------------------------------
El plugin que estoy creando, compila y funciona.
Para terminar, necesito crear la última función, usando FT_USE, etc, pero no puedo compilar.

1 - Si agrego la LIB hbmisc en el proyecto, errores en la compilación:
<lista 1 anterior>

2 - Después intenté (con y sin hbmisc)
DYNAMIC HB_FReadLN
DYNAMIC HB_FUSE

Se compilará, pero dará error "HB_FUSE indefinido"

3 - También he eliminado la llamada hb_feof, que existe en el núcleo y hbmisc

Saludos,
gabo1

Re: dll: how to compile with hb_fuse? X4.0.2

Mensaje por gabo1 »

Essas funções estão em
\harbour-core\contrib\hbnf\fttext.c
Saudações
Hurricane
Contactar:

Re: dll: cómo compilar con hb_fuse? X4.0.2

Mensaje por Hurricane »

Será útil si alguien puede ayudar a resolver. He hecho varios intentos sin éxito.
Hice otra alternativa, reescribí mi función sin usar hb_f * y he completado el plugin.

Para alguien intentar simular, no olvidar ...
1-crear un proyecto DLL, pero que se utilizará como plugin. Utilizar DLL con nuestro EXE no hay problema.
2-agregar llamadas de las dos funciones en el método RUN, para facilitar la prueba.

--------------------------------------------------------------
Guys, It will be useful if someone can help solve it. I made several unsuccessful attempts.
I made another alternative, rewritten my function without using hb_f * and I completed the plugin.

For someone to try to simulate, do not forget ...
1-create a DLL project, but that will be used as a plugin. Using DLL with our EXE no problem.
2-add calls of the two functions in the RUN method, to facilitate the test.
Responder