In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

TBrwColumn:OnPostEdit

Foro público de Xailer en español
Responder
Avatar de Usuario
XeviCOMAS
Mensajes: 584
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:16 pm

TBrwColumn:OnPostEdit

Mensaje por XeviCOMAS »

De la ayuda,...
Este evento se produce cuando se finaliza la edición de la columna y permite bien modificar los valores de <Value> y <lCanceled> ya que son pasados por referencia o realizar directamente la operación de salvado de datos. La primera opción sólo tiene sentido si la propiedad lAutoSave de su objeto TBrowse contenedor esta a verdadero
...

A mi entender, ese evento deberia de lanzarse al salir del campo edit de esa columna. Pero no es así si tenemos un Browse que se está editando en más de una columna y ésta no és la última,... pues ese evento y TODOS los que sean OnPostEdit se lanzan al final del último campo en edición. O sea, antes del TBrowse:OnPostEdit se evalúan TODOS los TBrwColumn:OnPostEdit

Que hago mal?, que es lo que no he entendido? o que es lo que está fallando???

Anexo el Sample de Xailer, en el que añadido un evento en el primer Browse se ve perfectamente que lanza el TBrwColumn:OnPostEdit al finalizar la edición de TODAS las columnas.


Gracias por vuestro tiempo.
Adjuntos
BrwEdit.zip
(3.48 KiB) Descargado 120 veces
Un Saludo,
Xevi.
Avatar de Usuario
XeviCOMAS
Mensajes: 584
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:16 pm

Re: TBrwColumn:OnPostEdit

Mensaje por XeviCOMAS »

Esto es así???
El funcionamiento es normal???
:?:
De momento lo soluciono hechando mano del OnExit
:?
Un Saludo,
Xevi.
Responder