In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Como controlar cuando se finaliza

Foro público de Xailer en español
Responder
Avatar de Usuario
XeviCOMAS
Mensajes: 586
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:16 pm

Como controlar cuando se finaliza

Mensaje por XeviCOMAS »

En un Browse, editable, ¿como puedo controlar cuando se ha finalizado el proceso de Edición???

Disponemos del método On PostEdit, pero esto se evalua antes de dar por finalizado todo el proceso.
Necesito saber cuando realmente se ha finalizado, concluido, terminado la edición.
He puesto un Timer en ese evento, pero claro, dependiendo de la tabla, el Servidor, velocidad de red, puede tardar más o menos en "actualizar" y la finalización real de ese PostEdit.

Por ejemplo, en Tablas MariaDb, me encuentro que le hago una tarea seguidamente de añadir un registro, y claro, està todavia en el proceso de añadido, que le mando un locate, y me da mensajes como la imagen que adjunto.


Necesitaria algo como OnEndEdit()

Gracias por vuestro tiempo.
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (30.92 KiB) Visto 1510 veces
Un Saludo,
Xevi.
Avatar de Usuario
XeviCOMAS
Mensajes: 586
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:16 pm

Re: Como controlar cuando se finaliza

Mensaje por XeviCOMAS »

Bien

dejo aquí mi solución.
Luego de buscar, leer y hacer pruebas, pruebas...

::oDSTable:OnPostSave()

Este evento lo puedo utilizar una vez "termina" de grabar los datos editados o añadidos.
Aunque, sigo sin ver luz para saber si el proceso está ejecutándose, supongo que tendré que hacer una variable con un valor al entrar en edición, y en ese evento cambiar el valor.
Pero bueno, para lo que necesito hasta hoy, me es suficiente con poder invocar los procesos una vez terminado de guardar/salvar los datos en la Tabla.
Un Saludo,
Xevi.
Responder