In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Una de escaner

Foro público de Xailer en español
Responder
eoielche
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 17, 2018 11:35 am

Una de escaner

Mensaje por eoielche »

Estoy programando una utilidad con la clase TWiaScan para escanear documentos y su posterior tratamiento con resultados muy aceptables.

Lo único que no he conseguido a través de mi programa es que los documentos que quiero escanear se cojan los documentos a través del alimentador automático, siempre escanea en la parte manual con lo cual tengo que estar poniendo documento a documento, levantando y bajando la tapa, etc, etc.

El escaner está configurado para que se cojan los documentos en la bandeja automática y de hecho si escaneo directamente con el escaner los documentos se cogen correctamente.

He visto por ejemplo que con el popular Paint de Windows nos da la opción de coger los documentos desde el plano o del alimentador de documentos. En el ejemplo que trae Xailer para escanear se puede elegir el escáner, la resolución y el color pero no la bandeja desde donde se escogerán los documentos.

La pregunta es si es posible seleccionar de alguna forma el alimentador de documentos utilizando TWiaScan. He leido las instrucciones del manual pero no encuentro nada al respecto.

Gracias por vuestra atención y colaboración

Un saludo
Avatar de Usuario
bingen
Mensajes: 565
Registrado: Lun Jul 07, 2014 8:17 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Una de escaner

Mensaje por bingen »

No de momento no se preparó la clase para multidocumento via alimentador, lo siento, yo también estoy esperándolo para cambiar mi vieja y problemática clase de escanear por Twain.
BiSoft Desarrollo de software profesional
http://www.bisoft.es
eoielche
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 17, 2018 11:35 am

Re: Una de escaner

Mensaje por eoielche »

Finalmente he "solucionado" el problema.

La cuestión es que el problema me daba con un escáner conectado por red. He conectado el escáner directamente a mi ordenador, con la misma configuración que había, y ya coge los documentos por el alimentador automático.
Avatar de Usuario
bingen
Mensajes: 565
Registrado: Lun Jul 07, 2014 8:17 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Una de escaner

Mensaje por bingen »

No fastidies, solo lo he probado con escaneres de red, ninguno en USB local. Tengo que buscar alguno para ver.
BiSoft Desarrollo de software profesional
http://www.bisoft.es
Avatar de Usuario
bingen
Mensajes: 565
Registrado: Lun Jul 07, 2014 8:17 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Una de escaner

Mensaje por bingen »

Mi gozo en un pozo, he conectado por USB mi multifunción laser Brother MFC-9140CDN y tampoco va el introductor automático.

Asi que me quedo como estaba.
BiSoft Desarrollo de software profesional
http://www.bisoft.es
Responder