In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

No se responden mis mensajes.

Foro público de Xailer en español
Responder
Avatar de Usuario
XeviCOMAS
Mensajes: 586
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:16 pm

No se responden mis mensajes.

Mensaje por XeviCOMAS »

Bien, pues eso, que no obtengo respuesta NINGUNA por parte del grupo de los mensajes que envio.



Un Saludo,
Xevi.
Un Saludo,
Xevi.
jvtecheto
Mensajes: 127
Registrado: Jue Dic 19, 2013 1:18 pm

Re: No se responden mis mensajes.

Mensaje por jvtecheto »

Hola Xevi.

Tienes razón, el foro es muy poco activo en cuanto a colaboración de los usuarios, otras veces ya se ha hablado de lo mismo, sabemos que cada uno es libre de colaborar o no.
Pero ante las pocas preguntas el equipo de Xailer debería responder, ya sabemos que no están obligados no hace falta que lo diga
Sr. Ignacio. En un plazo de 3 días , mirar el foro y responder a 2 preguntas tampoco creo que sea gran esfuerzo.
De todas formas yo he dejado mucho el producto por eso, he publicado preguntas de novato que soy, todavía... que
son fáciles de responder para usuarios experimentados y no se han contestado , el equipo de Xailer me ha contestado muchas.
Pero un producto sin un buen foro de usuarios lo siento decirlo pero por muy bueno que sea, siempre le falta algo.
En fin otro producto , que todos sabemos cual es tiene un índice de respuesta del 100% , ya se que puede pasarme a el, tampoco
tienen que decírmelo, por si a alguien se le ocurre.
Y no es que el foro no tenga trafico, ya que esta pregunta tuya tiene 35 vistas.
Ya se que no te he resuelto nada, pero recibe mi apoyo moral aunque sea.

Saludos.

Jose.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9252
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: No se responden mis mensajes.

Mensaje por ignacio »

Buenos tardes José,

Con todos mis respetos: Si damos el mismo soporte a los que pagan una suscripción de quien no lo hace le aseguro que Xailer habría cerrado hace mucho tiempo. Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han permitido que Xailer siga vivo. Esperamos que los foros públicos sobrevivan con la generosidad de todos ustedes.

Un saludo
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Avatar de Usuario
XeviCOMAS
Mensajes: 586
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:16 pm

Re: No se responden mis mensajes.

Mensaje por XeviCOMAS »

No me tomeis a mal...

en mi defensa, y en la de los que por alguna circunstancia no estamos con el soporte activado, creo que también contribuimos a aportar algun error o falla en Xailer. Si alguno de nosotros no hubiera aportado errores, todavia habria algunos conviviendo en la versión actual.

No quiero, como he dicho que se me tome a mal, es una crítica 'constructiva'. En el deseo de todos está la continuidad de este magnífico proyecto, pero a mi entender, cuanto mas movimiento haya en el foro, más se ampliará los usuarios y más fuerte serà este proyecto.
Es mi impresión.

En mi caso, Xailer3.3.1 me soluciona la papeleta que tengo hasta hoy, espero que en días me actualize a Xailer5... sigo con las pruebas y todo me está funcionando correctamente, pero claro, de probar yo a ponerlo en producció final a mis clientes... buf!!! me da reparo!!!


Gracias.

Un Saludo,
Xevi.
Un Saludo,
Xevi.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9252
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: No se responden mis mensajes.

Mensaje por ignacio »

XeviCOMAS escribió:No me tomeis a mal...

en mi defensa, y en la de los que por alguna circunstancia no estamos con el soporte activado, creo que también contribuimos a aportar algun error o falla en Xailer. Si alguno de nosotros no hubiera aportado errores, todavia habria algunos conviviendo en la versión actual.

No quiero, como he dicho que se me tome a mal, es una crítica 'constructiva'. En el deseo de todos está la continuidad de este magnífico proyecto, pero a mi entender, cuanto mas movimiento haya en el foro, más se ampliará los usuarios y más fuerte serà este proyecto.
Es mi impresión.

En mi caso, Xailer3.3.1 me soluciona la papeleta que tengo hasta hoy, espero que en días me actualize a Xailer5... sigo con las pruebas y todo me está funcionando correctamente, pero claro, de probar yo a ponerlo en producció final a mis clientes... buf!!! me da reparo!!!


Gracias.

Un Saludo,
Xevi.
La renovación no sólo incluye nuevo software, también y sobre todo es un servicio. Nadie te impide renovar y no usar la última versión. De hecho sé de varios usuarios que ese es el caso.

Saludos
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Responder