In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Métodos y objetos en Metacontroles

Foro público de Xailer en español
hgarciaj
Mensajes: 107
Registrado: Jue Sep 23, 2010 12:44 am

Métodos y objetos en Metacontroles

Mensaje por hgarciaj »

He podido realizar la creación de metacontroles, sin embargo tengo algunas preguntas:
1. Es lo mismo hacer un metacontrol via el sample incluído en la biblioteca de Xailer que hacer un control de usuario via clic derecho en el control seleccionado y elegir esta opción.
2. Si la respuesta a la pregunta anterior es si, por qué me envía el mensaje no se puede abrir el proyecto "xyz", a pesar de crear los subdirectorios correspondientes y el archivo xpj, peor este archivo se crea vacío y en consecuencia es como no hacer el control.
3. Independientemente de la respuesta, es posible incluir definiciones de objetos y métodos en dichos controles?, me explico: Quiero incluir un control labelbuddy haciendo referencia a su objeto buddy, sin embargo al momento de querer incluir en el form envía un error, lo mismo sucede cuando quiero incluir un método en algún control para la conducta de un evento en particular como por ejemplo onexit. Si es así me pueden explicar como hacerlo

Gracias
Saludos
Héctor García
Responder