In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Acceso directo a Ayuda.

Foro público de Xailer en español
Responder
jvtecheto
Mensajes: 127
Registrado: Jue Dic 19, 2013 1:18 pm

Acceso directo a Ayuda.

Mensaje por jvtecheto »

Buenas tardes:

¿Qué tal el fin de semana?

Si asigno un fichero de ayuda de Harbour en Herramientas -> Opciones Generales - Ayudas.

¿Cómo puedo definir una tecla de acceso directo para abrir dicho fichero.?

Gracias por vuestra ayuda amigos.

Buen fin de semana.

Jose Vte.
Avatar de Usuario
jfgimenez
Site Admin
Mensajes: 5706
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:48 pm
Contactar:

Re: Acceso directo a Ayuda.

Mensaje por jfgimenez »

en realidad, los ficheros de ayuda que se añaden en la configuración funcionan de otra forma. Lo que hace Xailer es que, cuando pulsas Ctrl+F1 en el editor de código, se hace una búsqueda de la palabra que se encuentre en el sitio del cursor. Esa búsqueda se realiza en orden en los archivos de ayuda que estén configurados; si no se encuentra en el primero, se pasa al segundo, y así sucesivamente. Si al final no se encuentra en ninguno, entonces se muestra el índice del primer archivo de ayuda.

Por otro lado, si lo que necesitas es acceder directamente a un fichero de ayuda determinado (p.ej. del API, MySQL, etc.) entonces lo mejor es añadirlo como herramienta, en el apartado "Configurar herramientas". En el campo "programa" puedes añadir directamente el archivo .chm; no es necesario que sea un ejecutable. En cualquier caso, me temo que no se puede asignar una tecla directa.
José F. Giménez
[Equipo de Xailer / Xailer team]
http://www.xailer.com
http://www.xailer.info
Responder