In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Acceso al Registro

Foro público de Xailer en español
Responder
zeasoftware
Mensajes: 1831
Registrado: Mar Oct 11, 2005 9:53 am

Acceso al Registro

Mensaje por zeasoftware »

Estoy teniendo unos problemitas, y después de muuuuuchas pruebas he
comprobado que no es xailer ni la clase Tregistry, El problema es que en
Win7 y Windows 2008 Server el programa no puede tener acceso al Registro de
Windows a pesar que este usando el usuario Administrador con nivel de
Administrador.
Alguien ya le paso y que me pueda apoyar de como resolverlo?
Gracias de antemano.
Ramón Zea
Móvil.: 993-231.62.29
Tel./Fax: 993-353-46-73
www.zeasoftware.com.mx
info@zeasoftware.com.mx
zeasoftware@hotmail.com
Martin Del Angel
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:05 am

Acceso al Registro

Mensaje por Martin Del Angel »

On 4/15/2012 10:23 PM, zeasoftware@hotmail.com wrote:
> Estoy teniendo unos problemitas, y después de muuuuuchas pruebas he
> comprobado que no es xailer ni la clase Tregistry, El problema es que en
> Win7 y Windows 2008 Server el programa no puede tener acceso al Registro
> de Windows a pesar que este usando el usuario Administrador con nivel de
> Administrador.
>
> Alguien ya le paso y que me pueda apoyar de como resolverlo?
>
> Gracias de antemano.
> Ramón Zea
> Móvil.: 993-231.62.29
> Tel./Fax: 993-353-46-73
> www.zeasoftware.com.mx
> info@zeasoftware.com.mx
> zeasoftware@hotmail.com
Hola Ramón:
Pon un pequeño ejemplo de código para ver el problema:
Saludos....
zeasoftware
Mensajes: 1831
Registrado: Mar Oct 11, 2005 9:53 am

Acceso al Registro

Mensaje por zeasoftware »

nError := :OpenKey(cKeyRegister, 1)
logdebug( "Registry: Empresa", :nLastError, nError )
<----- devuelve 0 , 0
If ( nError == 0 )
nError := :SetString("Empresa", cKey)
If !( nError == 0 ) <-----devuelve 5, Acceso Denegado
cKey := ""
End
End
Básicamente es ese codigo, y me esta empezando a suceder en varias
maquinas, incluso acabo de hacer una prueba con XP y ya pasa igual..., ya no
se donde es el problema y tengo que empezar a actualizar a mis clientes....
Saludos.
Ramón Zea
Móvil.: 993-231.62.29
Tel./Fax: 993-353-46-73
www.zeasoftware.com.mx
info@zeasoftware.com.mx
zeasoftware@hotmail.com
"Martin Del Angel" escribió en el mensaje de
noticias:[email=4f8b923a@svctag-j7w3v3j....]4f8b923a@svctag-j7w3v3j....[/email]
On 4/15/2012 10:23 PM, zeasoftware@hotmail.com wrote:
> Estoy teniendo unos problemitas, y después de muuuuuchas pruebas he
> comprobado que no es xailer ni la clase Tregistry, El problema es que en
> Win7 y Windows 2008 Server el programa no puede tener acceso al Registro
> de Windows a pesar que este usando el usuario Administrador con nivel de
> Administrador.
>
> Alguien ya le paso y que me pueda apoyar de como resolverlo?
>
> Gracias de antemano.
> Ramón Zea
> Móvil.: 993-231.62.29
> Tel./Fax: 993-353-46-73
> www.zeasoftware.com.mx
> info@zeasoftware.com.mx
> zeasoftware@hotmail.com
Hola Ramón:
Pon un pequeño ejemplo de código para ver el problema:
Saludos....
Mariano Filippi
Mensajes: 102
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:28 pm

Acceso al Registro

Mensaje por Mariano Filippi »

Ramón:
El problema está relacionado a los niveles de seguridad de los Usuarios de
Windows.
El registro está protegido en su edición para evitar ataques.
La forma de que el Sistema Operativo te permita modificar el Registro (sin
hacer grandes modificaciones al esquema que propone) es que en el ejecutable
exista la palabra SETUP (por ejemplo AplicacionSetup.exe). De esta forma el
Sistema Operativo lanza el cartel famoso de que "Una aplicación está
intentando acceder al registro bla bla bla bla bla..."
La otra es "eliminar" ese esquema, y hacer que funcione como windows XP (no
es lo que mas le gusta a windows y te va a lanzar un globito avisando que
estas en peligro y otras yerbas..., pero lo ignoras y no pasa nada).
Para esto tenes que buscar la siguiente entrada en el registro de windows
HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersion PoliciesSystem
..
Allí­ dentro buscar una variable que se llama EnableLUA (si no está la
agregas) y la pones en 0.
Luego hay que reiniciar el equipo.
Esto hará que Windows NO PREGUNTE MAS cada vez que se desee modificar el
registro, lo que "pone un poco en riesgo" el equipo.
Espero te haya servido
Un abrazo.
Mariano Filippi.
<zeasoftware@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:[email=4f8b9c5c@svctag-j7w3v3j....]4f8b9c5c@svctag-j7w3v3j....[/email]
> nError := :OpenKey(cKeyRegister, 1)
> logdebug( "Registry: Empresa", :nLastError, nError ) <-----
> devuelve 0 , 0
> If ( nError == 0 )
> nError := :SetString("Empresa", cKey)
> If !( nError == 0 ) <-----devuelve 5, Acceso Denegado
> cKey := ""
> End
> End
>
> Básicamente es ese codigo, y me esta empezando a suceder en varias
> maquinas, incluso acabo de hacer una prueba con XP y ya pasa igual..., ya
> no se donde es el problema y tengo que empezar a actualizar a mis
> clientes....
>
> Saludos.
> Ramón Zea
> Móvil.: 993-231.62.29
> Tel./Fax: 993-353-46-73
> www.zeasoftware.com.mx
> info@zeasoftware.com.mx
> zeasoftware@hotmail.com
> "Martin Del Angel" escribió en el mensaje de
> noticias:[email=4f8b923a@svctag-j7w3v3j....]4f8b923a@svctag-j7w3v3j....[/email]
>
> On 4/15/2012 10:23 PM, zeasoftware@hotmail.com wrote:
>> Estoy teniendo unos problemitas, y después de muuuuuchas pruebas he
>> comprobado que no es xailer ni la clase Tregistry, El problema es que en
>> Win7 y Windows 2008 Server el programa no puede tener acceso al Registro
>> de Windows a pesar que este usando el usuario Administrador con nivel de
>> Administrador.
>>
>> Alguien ya le paso y que me pueda apoyar de como resolverlo?
>>
>> Gracias de antemano.
>> Ramón Zea
>> Móvil.: 993-231.62.29
>> Tel./Fax: 993-353-46-73
>> www.zeasoftware.com.mx
>> info@zeasoftware.com.mx
>> zeasoftware@hotmail.com
>
>
> Hola Ramón:
>
> Pon un pequeño ejemplo de código para ver el problema:
>
>
> Saludos....
zeasoftware
Mensajes: 1831
Registrado: Mar Oct 11, 2005 9:53 am

Acceso al Registro

Mensaje por zeasoftware »

Gracias, lo pondre a prueba, solo que se me ocurrió escribir directamente el
dato en el Registro, con el regedit, pero no me lo lee si lo hago de esta
manera, como si lo guardara en otro lado...
Saludos
Ramón Zea
Móvil.: 993-231.62.29
Tel./Fax: 993-353-46-73
www.zeasoftware.com.mx
soporte@zeasoftware.com.mx
zeasoftware@hotmail.com
"Mariano Filippi" escribió en el mensaje de
noticias:[email=4f8c0b74@svctag-j7w3v3j....]4f8c0b74@svctag-j7w3v3j....[/email]
Ramón:
El problema está relacionado a los niveles de seguridad de los Usuarios de
Windows.
El registro está protegido en su edición para evitar ataques.
La forma de que el Sistema Operativo te permita modificar el Registro (sin
hacer grandes modificaciones al esquema que propone) es que en el ejecutable
exista la palabra SETUP (por ejemplo AplicacionSetup.exe). De esta forma el
Sistema Operativo lanza el cartel famoso de que "Una aplicación está
intentando acceder al registro bla bla bla bla bla..."
La otra es "eliminar" ese esquema, y hacer que funcione como windows XP (no
es lo que mas le gusta a windows y te va a lanzar un globito avisando que
estas en peligro y otras yerbas..., pero lo ignoras y no pasa nada).
Para esto tenes que buscar la siguiente entrada en el registro de windows
HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersion PoliciesSystem
..
Allí­ dentro buscar una variable que se llama EnableLUA (si no está la
agregas) y la pones en 0.
Luego hay que reiniciar el equipo.
Esto hará que Windows NO PREGUNTE MAS cada vez que se desee modificar el
registro, lo que "pone un poco en riesgo" el equipo.
Espero te haya servido
Un abrazo.
Mariano Filippi.
<zeasoftware@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:[email=4f8b9c5c@svctag-j7w3v3j....]4f8b9c5c@svctag-j7w3v3j....[/email]
> nError := :OpenKey(cKeyRegister, 1)
> logdebug( "Registry: Empresa", :nLastError, nError ) <-----
> devuelve 0 , 0
> If ( nError == 0 )
> nError := :SetString("Empresa", cKey)
> If !( nError == 0 ) <-----devuelve 5, Acceso Denegado
> cKey := ""
> End
> End
>
> Básicamente es ese codigo, y me esta empezando a suceder en varias
> maquinas, incluso acabo de hacer una prueba con XP y ya pasa igual..., ya
> no se donde es el problema y tengo que empezar a actualizar a mis
> clientes....
>
> Saludos.
> Ramón Zea
> Móvil.: 993-231.62.29
> Tel./Fax: 993-353-46-73
> www.zeasoftware.com.mx
> info@zeasoftware.com.mx
> zeasoftware@hotmail.com
> "Martin Del Angel" escribió en el mensaje de
> noticias:[email=4f8b923a@svctag-j7w3v3j....]4f8b923a@svctag-j7w3v3j....[/email]
>
> On 4/15/2012 10:23 PM, zeasoftware@hotmail.com wrote:
>> Estoy teniendo unos problemitas, y después de muuuuuchas pruebas he
>> comprobado que no es xailer ni la clase Tregistry, El problema es que en
>> Win7 y Windows 2008 Server el programa no puede tener acceso al Registro
>> de Windows a pesar que este usando el usuario Administrador con nivel de
>> Administrador.
>>
>> Alguien ya le paso y que me pueda apoyar de como resolverlo?
>>
>> Gracias de antemano.
>> Ramón Zea
>> Móvil.: 993-231.62.29
>> Tel./Fax: 993-353-46-73
>> www.zeasoftware.com.mx
>> info@zeasoftware.com.mx
>> zeasoftware@hotmail.com
>
>
> Hola Ramón:
>
> Pon un pequeño ejemplo de código para ver el problema:
>
>
> Saludos....
zeasoftware
Mensajes: 1831
Registrado: Mar Oct 11, 2005 9:53 am

Acceso al Registro

Mensaje por zeasoftware »

Ya le puse la palabra setup y modifique el registro y sigue apareciendo el
error 5, ACCESO DENEGADO...
Gracias de todos modos...
Ramón Zea
Móvil.: 993-231.62.29
Tel./Fax: 993-353-46-73
www.zeasoftware.com.mx
soporte@zeasoftware.com.mx
zeasoftware@hotmail.com
"Mariano Filippi" escribió en el mensaje de
noticias:[email=4f8c0b74@svctag-j7w3v3j....]4f8c0b74@svctag-j7w3v3j....[/email]
Ramón:
El problema está relacionado a los niveles de seguridad de los Usuarios de
Windows.
El registro está protegido en su edición para evitar ataques.
La forma de que el Sistema Operativo te permita modificar el Registro (sin
hacer grandes modificaciones al esquema que propone) es que en el ejecutable
exista la palabra SETUP (por ejemplo AplicacionSetup.exe). De esta forma el
Sistema Operativo lanza el cartel famoso de que "Una aplicación está
intentando acceder al registro bla bla bla bla bla..."
La otra es "eliminar" ese esquema, y hacer que funcione como windows XP (no
es lo que mas le gusta a windows y te va a lanzar un globito avisando que
estas en peligro y otras yerbas..., pero lo ignoras y no pasa nada).
Para esto tenes que buscar la siguiente entrada en el registro de windows
HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersion PoliciesSystem
..
Allí­ dentro buscar una variable que se llama EnableLUA (si no está la
agregas) y la pones en 0.
Luego hay que reiniciar el equipo.
Esto hará que Windows NO PREGUNTE MAS cada vez que se desee modificar el
registro, lo que "pone un poco en riesgo" el equipo.
Espero te haya servido
Un abrazo.
Mariano Filippi.
<zeasoftware@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:[email=4f8b9c5c@svctag-j7w3v3j....]4f8b9c5c@svctag-j7w3v3j....[/email]
> nError := :OpenKey(cKeyRegister, 1)
> logdebug( "Registry: Empresa", :nLastError, nError ) <-----
> devuelve 0 , 0
> If ( nError == 0 )
> nError := :SetString("Empresa", cKey)
> If !( nError == 0 ) <-----devuelve 5, Acceso Denegado
> cKey := ""
> End
> End
>
> Básicamente es ese codigo, y me esta empezando a suceder en varias
> maquinas, incluso acabo de hacer una prueba con XP y ya pasa igual..., ya
> no se donde es el problema y tengo que empezar a actualizar a mis
> clientes....
>
> Saludos.
> Ramón Zea
> Móvil.: 993-231.62.29
> Tel./Fax: 993-353-46-73
> www.zeasoftware.com.mx
> info@zeasoftware.com.mx
> zeasoftware@hotmail.com
> "Martin Del Angel" escribió en el mensaje de
> noticias:[email=4f8b923a@svctag-j7w3v3j....]4f8b923a@svctag-j7w3v3j....[/email]
>
> On 4/15/2012 10:23 PM, zeasoftware@hotmail.com wrote:
>> Estoy teniendo unos problemitas, y después de muuuuuchas pruebas he
>> comprobado que no es xailer ni la clase Tregistry, El problema es que en
>> Win7 y Windows 2008 Server el programa no puede tener acceso al Registro
>> de Windows a pesar que este usando el usuario Administrador con nivel de
>> Administrador.
>>
>> Alguien ya le paso y que me pueda apoyar de como resolverlo?
>>
>> Gracias de antemano.
>> Ramón Zea
>> Móvil.: 993-231.62.29
>> Tel./Fax: 993-353-46-73
>> www.zeasoftware.com.mx
>> info@zeasoftware.com.mx
>> zeasoftware@hotmail.com
>
>
> Hola Ramón:
>
> Pon un pequeño ejemplo de código para ver el problema:
>
>
> Saludos....
Martin Del Angel
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:05 am

Acceso al Registro

Mensaje por Martin Del Angel »

On 4/15/2012 11:13 PM, zeasoftware@hotmail.com wrote:
> nError := :OpenKey(cKeyRegister, 1)
> logdebug( "Registry: Empresa", :nLastError, nError ) <----- devuelve 0 , 0
> If ( nError == 0 )
> nError := :SetString("Empresa", cKey)
> If !( nError == 0 ) <-----devuelve 5, Acceso Denegado
> cKey := ""
> End
> End
>
> Básicamente es ese codigo, y me esta empezando a suceder en varias
> maquinas, incluso acabo de hacer una prueba con XP y ya pasa igual...,
> ya no se donde es el problema y tengo que empezar a actualizar a mis
> clientes....
>
> Saludos.
> Ramón Zea
> Móvil.: 993-231.62.29
> Tel./Fax: 993-353-46-73
> www.zeasoftware.com.mx
> info@zeasoftware.com.mx
> zeasoftware@hotmail.com
> "Martin Del Angel" escribió en el mensaje de
> noticias:[email=4f8b923a@svctag-j7w3v3j....]4f8b923a@svctag-j7w3v3j....[/email]
>
> On 4/15/2012 10:23 PM, zeasoftware@hotmail.com wrote:
>> Estoy teniendo unos problemitas, y después de muuuuuchas pruebas he
>> comprobado que no es xailer ni la clase Tregistry, El problema es que en
>> Win7 y Windows 2008 Server el programa no puede tener acceso al Registro
>> de Windows a pesar que este usando el usuario Administrador con nivel de
>> Administrador.
>>
>> Alguien ya le paso y que me pueda apoyar de como resolverlo?
>>
>> Gracias de antemano.
>> Ramón Zea
>> Móvil.: 993-231.62.29
>> Tel./Fax: 993-353-46-73
>> www.zeasoftware.com.mx
>> info@zeasoftware.com.mx
>> zeasoftware@hotmail.com
>
>
> Hola Ramón:
>
> Pon un pequeño ejemplo de código para ver el problema:
>
>
> Saludos....
Ramón:
cual es el valor de cKeyRegister ?
Saludos...
zeasoftware
Mensajes: 1831
Registrado: Mar Oct 11, 2005 9:53 am

Acceso al Registro

Mensaje por zeasoftware »

Aqui lo pongo:
cKeyRegister := "SOFTWAREZeaSoftwareInventarioZ"
WITH OBJECT TRegistry():New()
:Root := HKEY_LOCAL_MACHINE
nError := :OpenKey(cKeyRegister, 1)
logdebug( "Registry: Empresa", :nLastError, nError ) <----- devuelve 0
, 0
If ( nError == 0 )
nError := :SetString("Empresa", cKey)
If !( nError == 0 ) <-----devuelve 5, Acceso Denegado
cKey := ""
End
End
Ramón Zea
Móvil.: 993-231.62.29
Tel./Fax: 993-353-46-73
www.zeasoftware.com.mx
soporte@zeasoftware.com.mx
zeasoftware@hotmail.com
"Martin Del Angel" escribió en el mensaje de
noticias:4f8c3054$[email=1@svctag-j7w3v3j....]1@svctag-j7w3v3j....[/email]
On 4/15/2012 11:13 PM, zeasoftware@hotmail.com wrote:
> nError := :OpenKey(cKeyRegister, 1)
> logdebug( "Registry: Empresa", :nLastError, nError ) <----- devuelve 0 , 0
> If ( nError == 0 )
> nError := :SetString("Empresa", cKey)
> If !( nError == 0 ) <-----devuelve 5, Acceso Denegado
> cKey := ""
> End
> End
>
> Básicamente es ese codigo, y me esta empezando a suceder en varias
> maquinas, incluso acabo de hacer una prueba con XP y ya pasa igual...,
> ya no se donde es el problema y tengo que empezar a actualizar a mis
> clientes....
>
> Saludos.
> Ramón Zea
> Móvil.: 993-231.62.29
> Tel./Fax: 993-353-46-73
> www.zeasoftware.com.mx
> info@zeasoftware.com.mx
> zeasoftware@hotmail.com
> "Martin Del Angel" escribió en el mensaje de
> noticias:[email=4f8b923a@svctag-j7w3v3j....]4f8b923a@svctag-j7w3v3j....[/email]
>
> On 4/15/2012 10:23 PM, zeasoftware@hotmail.com wrote:
>> Estoy teniendo unos problemitas, y después de muuuuuchas pruebas he
>> comprobado que no es xailer ni la clase Tregistry, El problema es que en
>> Win7 y Windows 2008 Server el programa no puede tener acceso al Registro
>> de Windows a pesar que este usando el usuario Administrador con nivel de
>> Administrador.
>>
>> Alguien ya le paso y que me pueda apoyar de como resolverlo?
>>
>> Gracias de antemano.
>> Ramón Zea
>> Móvil.: 993-231.62.29
>> Tel./Fax: 993-353-46-73
>> www.zeasoftware.com.mx
>> info@zeasoftware.com.mx
>> zeasoftware@hotmail.com
>
>
> Hola Ramón:
>
> Pon un pequeño ejemplo de código para ver el problema:
>
>
> Saludos....
Ramón:
cual es el valor de cKeyRegister ?
Saludos...
jlalin
Mensajes: 926
Registrado: Sab Dic 25, 2010 11:10 pm

Acceso al Registro

Mensaje por jlalin »

Ramón,
> nError := :OpenKey(cKeyRegister, 1)
¿Para qué necesitas ese 1? Según la MSDN, ese valor indica al sistema que
sólo quieres consultar la clave (KEY_QUERY_VALUE 0x0001) y Xailer por
defecto (aunque no deberí­a ser así­) define el valor de nAccess a
KEY_ALL_ACCESS.
Aquí­ puedes ver los valores posibles para nAccess:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... sktop/ms72 4878%28v=vs.85%29.aspx
Si sigue sin funcionar, prueba así­:
#include "winnt.api"
#define KEY_WOW64_32KEY 0x0200
nError := :OpenKey( cKeyRegister, KEY_WRITE )
O si estás usando un SO de 64bit:
nError := :OpenKey( cKeyRegister, nOR( KEY_SET_VALUE, KEY_WOW64_32KEY ) )
Saludos,
José Lalí­n
zeasoftware
Mensajes: 1831
Registrado: Mar Oct 11, 2005 9:53 am

Acceso al Registro

Mensaje por zeasoftware »

mil gracias, eso era!!!!
Lo raro es que desde que alguien puso el ejemplo lo venia usando así­ y no
habí­a tenido problemas...
Desconocí­a los valores a pasar, y no se me habí­a ocurrido buscar con san
google....
Saludos.
Ramón Zea
Móvil.: 993-231.62.29
Tel./Fax: 993-353-46-73
www.zeasoftware.com.mx
soporte@zeasoftware.com.mx
zeasoftware@hotmail.com
"José Lalí­n" escribió en el mensaje de
noticias:4f8c5b8f$[email=1@svctag-j7w3v3j....]1@svctag-j7w3v3j....[/email]
Ramón,
> nError := :OpenKey(cKeyRegister, 1)
¿Para qué necesitas ese 1? Según la MSDN, ese valor indica al sistema que
sólo quieres consultar la clave (KEY_QUERY_VALUE 0x0001) y Xailer por
defecto (aunque no deberí­a ser así­) define el valor de nAccess a
KEY_ALL_ACCESS.
Aquí­ puedes ver los valores posibles para nAccess:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... sktop/ms72 4878%28v=vs.85%29.aspx
Si sigue sin funcionar, prueba así­:
#include "winnt.api"
#define KEY_WOW64_32KEY 0x0200
nError := :OpenKey( cKeyRegister, KEY_WRITE )
O si estás usando un SO de 64bit:
nError := :OpenKey( cKeyRegister, nOR( KEY_SET_VALUE, KEY_WOW64_32KEY ) )
Saludos,
José Lalí­n
zeasoftware
Mensajes: 1831
Registrado: Mar Oct 11, 2005 9:53 am

Acceso al Registro

Mensaje por zeasoftware »

perdón, igual gracias a Martin...
Saludos.
Ramón Zea
Móvil.: 993-231.62.29
Tel./Fax: 993-353-46-73
www.zeasoftware.com.mx
soporte@zeasoftware.com.mx
zeasoftware@hotmail.com
escribió en el mensaje de noticias:4f8c6146$[email=1@svctag-j7w3v3j....]1@svctag-j7w3v3j....[/email]
mil gracias, eso era!!!!
Lo raro es que desde que alguien puso el ejemplo lo venia usando así­ y no
habí­a tenido problemas...
Desconocí­a los valores a pasar, y no se me habí­a ocurrido buscar con san
google....
Saludos.
Ramón Zea
Móvil.: 993-231.62.29
Tel./Fax: 993-353-46-73
www.zeasoftware.com.mx
soporte@zeasoftware.com.mx
zeasoftware@hotmail.com
"José Lalí­n" escribió en el mensaje de
noticias:4f8c5b8f$[email=1@svctag-j7w3v3j....]1@svctag-j7w3v3j....[/email]
Ramón,
> nError := :OpenKey(cKeyRegister, 1)
¿Para qué necesitas ese 1? Según la MSDN, ese valor indica al sistema que
sólo quieres consultar la clave (KEY_QUERY_VALUE 0x0001) y Xailer por
defecto (aunque no deberí­a ser así­) define el valor de nAccess a
KEY_ALL_ACCESS.
Aquí­ puedes ver los valores posibles para nAccess:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... sktop/ms72 4878%28v=vs.85%29.aspx
Si sigue sin funcionar, prueba así­:
#include "winnt.api"
#define KEY_WOW64_32KEY 0x0200
nError := :OpenKey( cKeyRegister, KEY_WRITE )
O si estás usando un SO de 64bit:
nError := :OpenKey( cKeyRegister, nOR( KEY_SET_VALUE, KEY_WOW64_32KEY ) )
Saludos,
José Lalí­n
jlalin
Mensajes: 926
Registrado: Sab Dic 25, 2010 11:10 pm

Acceso al Registro

Mensaje por jlalin »

Ramón,
voy apuntando en la lista de las cervezas :-D :-D
Saludos,
José Lalí­n
zeasoftware
Mensajes: 1831
Registrado: Mar Oct 11, 2005 9:53 am

Acceso al Registro

Mensaje por zeasoftware »

jajaja, cierto, ya va medio Six, pero aca en México estan 8x6.
Saludos.
Ramón Zea
Móvil.: 993-231.62.29
Tel./Fax: 993-353-46-73
www.zeasoftware.com.mx
soporte@zeasoftware.com.mx
zeasoftware@hotmail.com
"José Lalí­n" escribió en el mensaje de
noticias:4f8d70b7$[email=1@svctag-j7w3v3j....]1@svctag-j7w3v3j....[/email]
Ramón,
voy apuntando en la lista de las cervezas :-D :-D
Saludos,
José Lalí­n
Responder