In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

error en resaltado de variable

FastReport for Xailer & [x]Harbour (English/Spanish)
Responder
datato
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 10, 2014 9:41 pm

error en resaltado de variable

Mensaje por datato »

Hola a todos, estoy haciendo un informe (adjunto)
El problema que tengo es al querer resaltar en rojo los porcentajes que sean menores a 0
Como podeis ver en el adjunto, me lanza el informe, me hace bien el resaltado, pero me enví­a mensaje siguiente aunque ha lanzado bien el informe. Si le quito la condición de resaltado no me da mensaje de error ninguno.
La condición del resaltado es:
<((GetHbVar('udstotal2')/GetHbVar('udstotal'))-1)*100> < 0
Y el mensaje de error en previsualizacion es:
Ha ocurrido el siguiente error: Variable o campo desconocido
(GetHbVar('udstotal2')/GetHbVar('udstotal'))-1)*100[/color]
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9250
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

error en resaltado de variable

Mensaje por ignacio »

Buenas tardes,
Creo que la descripción del error es bastante descriptiva. Parece que una de las dos variables: udstotal2 o udstotal no existen.
En cualquier caso creo que deberí­a hacer para que el script se ejecutase únicamente en el ámbito FastReport y para ello no tiene más que crear las variables en FR con los valores de udstotal2 y udstotal.
Saludos
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
datato
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 10, 2014 9:41 pm

error en resaltado de variable

Mensaje por datato »

ok. gracias por la respuesta.
Solución:
Value < 0
Responder