In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Upgrade a Xailer Enterprise.

Foro de Xailer profesional en español
Responder
RRamonell
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 06, 2008 5:20 pm

Upgrade a Xailer Enterprise.

Mensaje por RRamonell »

Ignacio:
Hace 20 dias le solicité la actualización de Xailer Pro a Xailer
Enterprise a Ciber-Tec y el mismo dia le deposité el importe
correspondiente, además de proporcionar todos los datos de la versión
Profesional. He platicado con René Flores al respecto y me dice que debo
recibir de Ustedes un e-mail confirmandome la actualización y dandome el
nuevo número de serie. Le pregunto si está haciendo falta algo que yo
haga para que lo anterior ocurra.
Por otra parte el servicio de soporte y actualizaciones incluidos en la
compra de la versión profesional de Xailer expira el 10 de octubre
próximo. Le pregunto que debo hacer para que dicho servicio continue
vigente por un año más.
Agradezco de antemano su amable respuesta.
Raúl Olivares González.
meridiano75@prodigy.net.mx
P.D. No incluyo el número de serie de Xailer Pro por razonez obvias, si
me indica una dirección de correo electronico con mucho gusto se lo enví­o.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9252
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Upgrade a Xailer Enterprise.

Mensaje por ignacio »

Raul,
Indiqueme su número de serie en la cuenta [email=sales@xailer.com.]sales@xailer.com.[/email] Perdone por las
molestias.
Un saludo
--
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Soporte Xailer]
[Xailer support]
"raul-olivares G." <meridiano75@prodigy.net.mx> escribió en el mensaje
news:48d7ca76$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Ignacio:
>
> Hace 20 dias le solicité la actualización de Xailer Pro a Xailer
> Enterprise a Ciber-Tec y el mismo dia le deposité el importe
> correspondiente, además de proporcionar todos los datos de la versión
> Profesional. He platicado con René Flores al respecto y me dice que debo
> recibir de Ustedes un e-mail confirmandome la actualización y dandome el
> nuevo número de serie. Le pregunto si está haciendo falta algo que yo haga
> para que lo anterior ocurra.
>
> Por otra parte el servicio de soporte y actualizaciones incluidos en la
> compra de la versión profesional de Xailer expira el 10 de octubre
> próximo. Le pregunto que debo hacer para que dicho servicio continue
> vigente por un año más.
>
> Agradezco de antemano su amable respuesta.
>
> Raúl Olivares González.
> meridiano75@prodigy.net.mx
>
> P.D. No incluyo el número de serie de Xailer Pro por razonez obvias, si me
> indica una dirección de correo electronico con mucho gusto se lo envío.
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Rene Flores
Mensajes: 620
Registrado: Jue Mar 23, 2006 2:39 am

Upgrade a Xailer Enterprise.

Mensaje por Rene Flores »

Raul:
Tienes ya tu numero de serie de Enterpise, disculpa la demora
Saludos
Rene Flores
http://www.ciber-tec.com
Olivares G. escribió:
> Ignacio:
>
> Hace 20 dias le solicité la actualización de Xailer Pro a Xailer
> Enterprise a Ciber-Tec y el mismo dia le deposité el importe
> correspondiente, además de proporcionar todos los datos de la versión
> Profesional. He platicado con René Flores al respecto y me dice que debo
> recibir de Ustedes un e-mail confirmandome la actualización y dandome el
> nuevo número de serie. Le pregunto si está haciendo falta algo que yo
> haga para que lo anterior ocurra.
>
> Por otra parte el servicio de soporte y actualizaciones incluidos en la
> compra de la versión profesional de Xailer expira el 10 de octubre
> próximo. Le pregunto que debo hacer para que dicho servicio continue
> vigente por un año más.
>
> Agradezco de antemano su amable respuesta.
>
> Raúl Olivares González.
> meridiano75@prodigy.net.mx
>
> P.D. No incluyo el número de serie de Xailer Pro por razonez obvias, si
> me indica una dirección de correo electronico con mucho gusto se lo enví­o.
RRamonell
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 06, 2008 5:20 pm

Upgrade a Xailer Enterprise.

Mensaje por RRamonell »

Rene e Ignacio:
Gracias por su atenta respuesta, ya tengo el número de serie de la
versión Enterprise de Xailer, ya la registré y ya estoy trabajando feliz
con ella.
Espero no haberlos importunado.
Saludos.
Raúl Olivares G.
meridiano75@prodigy.net.mx
Responder