In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Archivos adjuntos con TCDOMail

Foro de Xailer profesional en español
Responder
Avatar de Usuario
EOI Elche
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 23, 2019 10:28 am

Archivos adjuntos con TCDOMail

Mensaje por EOI Elche »

A ver si alguien me puede ayudar con el envío de ficheros adjunto con TCDOMail. Estoy bloqueado mentalmente.

Vengo utilizando esta clase para enviar correos electrónicos sin ningún problema hasta la fecha.

Cuando quiero adjuntar algún archivo pongo por ejemplo :aAttach := {"C:\ARCHIVO_ADJUNTO"}, si quiero enviar dos archivos :aAttach := {"C:\ARCHIVO_ADJUNTO", "C:\ARCHIVO2"}. En estos casos sin problemas

Pero no sé como enviar archivos que tengo en una variable dimensionada. Imaginemos que tenemos LISTA[1]:="ARCHIVO 1",,, LISTA[999]:="ARCHIVO 9999". Me da errores por todos los sitios al intentar enviarlo. En un principio he puesto :aAttach := { LISTA }, pero ni flores.

Seguro que es una chorrada, pero hoy no tengo el día fino.

Gracias por vuestra colaboración
Avatar de Usuario
EOI Elche
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 23, 2019 10:28 am

Re: Archivos adjuntos con TCDOMail

Mensaje por EOI Elche »

Me autocontesto: :aAttach := LISTA

Sobran los {corchetes}
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9246
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Archivos adjuntos con TCDOMail

Mensaje por ignacio »

:D
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Responder