In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

OT. XaDbu

Foro de Xailer profesional en español
Responder
ddupre
Mensajes: 329
Registrado: Lun Nov 12, 2007 3:53 pm

OT. XaDbu

Mensaje por ddupre »

Sr. Ignacio,
He descargado XaDbu para evaluarlo, y al ejecutarlo aparece un Form con información de registro mostrando "empresa: DEMO" y nro de serie en blanco.
En el área de descargas y en la web de Xailer no encontré (o no supe buscar) como se prueba el producto. ¿Ud. podría decirme qué pasos seguir para ejecutar la demo? .

Un saludo
Daniel
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9253
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: OT. XaDbu

Mensaje por ignacio »

Simplemente pulse el botón aceptar y entrará en la aplicación. Esto sólo funcionará durante un periodo de tiempo de 60 días. A partir de entonces dejará de funcionar.

Saludos
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
ddupre
Mensajes: 329
Registrado: Lun Nov 12, 2007 3:53 pm

Re: OT. XaDbu

Mensaje por ddupre »

Sr. Ignacio,

Lamentablemente no funciona, por eso fue mi consulta.
le adjunto las imágenes de lo que me pasa, la primera corresponde al momento de ejecutar XaDbu y la segunda al momento de dar click en el boton continuar.

No me doy cuenta si estoy haciendo algo mal.

un saludo
Daniel.
Adjuntos
xadbu1.jpg
xadbu1.jpg (38.25 KiB) Visto 2903 veces
xadbu2.jpg
xadbu2.jpg (19.69 KiB) Visto 2903 veces
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9253
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: OT. XaDbu

Mensaje por ignacio »

pulse el botón 'Continuar'

Un saludo
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
ddupre
Mensajes: 329
Registrado: Lun Nov 12, 2007 3:53 pm

Re: OT. XaDbu

Mensaje por ddupre »

Sr. Ignacio
Le agradezco que relea lo que escribí en mi post anterior.

¿ud. me indica que pulse en el boton continuar?.

Lamento no ser claro cuando escribo, pero quise decir que pulsé en el botón CONTINUAR y lo que obtuve fue lo que muestra la segunda imágen adjunta del post anterior

Un saludo
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9253
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: OT. XaDbu

Mensaje por ignacio »

Disculpe tiene usted razón. Ese mensaje se muestra cuando xaDbu cree que ha habido una manipulación del fichero de configuración. Desinstale completamente el programa y vuelva a instalarlo. Disculpe por las molestias.

Un saludo
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
ddupre
Mensajes: 329
Registrado: Lun Nov 12, 2007 3:53 pm

Re: OT. XaDbu

Mensaje por ddupre »

Sr. Ignacio,

Ya he realizado todo lo que me recomienda, incluso borre la carpeta c:\xaDbu "a mano" luego de la des instalación, para realizar una nueva instalación limpia y aún así no funciona.

La versión que descagué es la 1.8.1.0 por si le sirve de ayuda.

Lo instalé y lo des instale cuatro veces, probando diferentes las diferentes opciones que ofrece el instalador, por ej. crear o no, iconos en el escritorio y el inicio rápido, siempre dejando idioma español y no tuve suerte.

Realmente estoy interesado en probarlo puesto que quiero ver si cumple algunas necesidades que tengo en este momento.

Le agradezco que comprenda mi insistencia.

Un Saludo
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9253
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: OT. XaDbu

Mensaje por ignacio »

Buenos días,

Siento no poder darle ninguna solución a su problema. El proceso de ejecución detecta un defecto de configuración y la única forma de seguir utilizando el programa es registrándolo con una clave correcta. Le sugiero que intente valorar el programa en cualquier otro ordenador.

Un saludo
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Responder