In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Reporte a Excel ( oReport:ToExcel() )

Foro público de Xailer en español
Responder
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9246
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Reporte a Excel ( oReport:ToExcel() )

Mensaje por ignacio »

Israel,
Efectivamente la salida a Excel no soporta esos tres puntos que comenta, pero me temo que el soportarlo supondrí­a una ralentización brutal de la generación, ya que actualmente se utiliza el portapapeles al máximo para limitar el número de operaciones via OLE, pero si tuvieramos que establecer por cada valor que imprime cualquiera de esos tres datos, entonces habrí­a que hacerlo uno a uno, y me temo que serí­a súper lento, yo incluso dirí­a, que inusable.
Un saludo,
"Israel Solis" <isolis@sanroms.com> escribió en el mensaje news:[email=46b0bb08@ozsrv2.ozlan.local...]46b0bb08@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
Hola
En primer lugar una gran felicitación al equipo Xailer por oReport:ToExcel(), es algo fabuloso.
Habí­a estado usando la clase FileXls para crear la opción a exportar a Excel los reportes de mi programa (por cierto, excelente clase) pero con el nuevo método oRep:ToExcel() he ahorrado muchas lí­neas de código, pero me surgen algunas dudas:
Yo doy oportunidad al usuario de personalizar un poco su reporte, por lo que me pregunto si también se respetan en ToExcel() opciones como:
- Tipos de letra
REPORT oRep ... FONT oFntTimes, oFntArial, oFntCourier....
COLUMN OF oRep ... FONT 1 ...
COLUMN OF oRep ... FONT 2 ...
- Color de fondo de lí­neas alternas para simular la impresión en papel pautado
oRep:nClrLined := clLtGray
- Estilo de rejilla
oRep::nGridStyle:= rgVERTICAL
Quizá no lo he sabido hacer adecuadamente porque no me lo respeta con ToExcel(), sin embargo con RUN REPORT me lo hace perfectamente
SALUDOS!!
Israel
--
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Israel Solis
Mensajes: 155
Registrado: Mié Nov 03, 2004 12:42 pm
Ubicación: Cancún, México
Contactar:

Reporte a Excel ( oReport:ToExcel() )

Mensaje por Israel Solis »

Anotado, gracias Ignacio.
SALUDOS!!
"Ignacio Ortiz de Zúñiga" <NoName@xailer.com> escribió en el mensaje news:[email=46b0c3fa@ozsrv2.ozlan.local...]46b0c3fa@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
Israel,
Efectivamente la salida a Excel no soporta esos tres puntos que comenta, pero me temo que el soportarlo supondrí­a una ralentización brutal de la generación, ya que actualmente se utiliza el portapapeles al máximo para limitar el número de operaciones via OLE, pero si tuvieramos que establecer por cada valor que imprime cualquiera de esos tres datos, entonces habrí­a que hacerlo uno a uno, y me temo que serí­a súper lento, yo incluso dirí­a, que inusable.
Un saludo,
"Israel Solis" <isolis@sanroms.com> escribió en el mensaje news:[email=46b0bb08@ozsrv2.ozlan.local...]46b0bb08@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
Hola
En primer lugar una gran felicitación al equipo Xailer por oReport:ToExcel(), es algo fabuloso.
Habí­a estado usando la clase FileXls para crear la opción a exportar a Excel los reportes de mi programa (por cierto, excelente clase) pero con el nuevo método oRep:ToExcel() he ahorrado muchas lí­neas de código, pero me surgen algunas dudas:
Yo doy oportunidad al usuario de personalizar un poco su reporte, por lo que me pregunto si también se respetan en ToExcel() opciones como:
- Tipos de letra
REPORT oRep ... FONT oFntTimes, oFntArial, oFntCourier....
COLUMN OF oRep ... FONT 1 ...
COLUMN OF oRep ... FONT 2 ...
- Color de fondo de lí­neas alternas para simular la impresión en papel pautado
oRep:nClrLined := clLtGray
- Estilo de rejilla
oRep::nGridStyle:= rgVERTICAL
Quizá no lo he sabido hacer adecuadamente porque no me lo respeta con ToExcel(), sin embargo con RUN REPORT me lo hace perfectamente
SALUDOS!!
Israel
--
Saludos :D

Israel
Responder